Allanado depósito con equipos de línea blanca y electrodomésticos en Maturín - Lea Noticias

Allanado depósito con equipos de línea blanca y electrodomésticos en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comisión del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular en Monagas, presidida por el secretario de Gobierno, Manuel Villalba, el diputado Enrique Buttó y la presidenta de la Zona Industrial de Maturín, Isis Pérez, junto al Fiscal Superior José Colmenares, supervisaron un galpón de electrodomésticos en el municipio Maturín.

ALLANADO GALPON CON LINEA BLANCA Y ELECTRODOMESTICOS 2

El allanamiento fue realizado en un almacén ubicado en la prolongación Bermúdez, perteneciente al empresario Roberto Kareb, quien afirmó que este galpón funciona como depósito de varios locales comerciales de su propiedad como son Zona Libre, ubicado en el Centro Comercial La Cascada, el Castillo del Mueble y Castle Electric.

El secretario de Gobierno informó que este hallazgo fue posible gracias a la comunidad, quienes detectaron el traslado de los equipos electrónicos hacia el referido lugar.

“Gracias a la participación de la comunidad organizada que está siempre expectante ante cualquier irregularidad, pudimos ejecutar la investigación que permitió detectar el acaparamiento de electrodomésticos y de línea blanca en este espacio sin identificación comercial”.

Ante este nuevo hallazgo de productos de línea blanca, el secretario de Gobierno recordó al sector comercial que “se cuiden de engañar al pueblo desviando los productos fuera de los locales comerciales para escenificar una escasez».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta guerra no es fácil pero seguimos firmes en la lucha contra la especulación para beneficiar al pueblo con la venta de estos enseres a precios justos”.

Villalba agregó que en este tipo de jornadas de supervisión está prohibido que los empleados públicos adquieran estos productos, pues el objetivo es que el poder popular sea el beneficiario.

Fiscalización constante

El secretario de Gobierno indicó además que este tipo de supervisiones continuarán ejecutándose en todos los comercios, así como en los lugares donde se sospeche de la existencia de acaparamiento.

“El mensaje es al sector comercial para que respete el derecho de los consumidores, sin alterar el costo de los productos, ya que muchos de ellos aún poseen equipos adquiridos años atrás, y que prefieren esconder hasta aumentar su precio para luego abusar de la necesidad del pueblo”.

Por su parte el dueño del galpón, Roberto Kareb, aseguró que tras la presentación del inventario y de las facturas de compra, procederían a realizar la venta de los mismos.

Deje un comentario