Alto nivel de participación determinará victoria de Barreto Sira - Lea Noticias

Alto nivel de participación determinará victoria de Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felipe Mujica, Presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró que sólo altos niveles de participación durante los comicios regionales del 16 de diciembre decidirán la victoria “abrumadora” de Antonio Barreto Sira, por ello hizo un llamado a los anzoatiguenses a no quedarse en sus casas.

apoyo-mas

Mujica expresó que los resultados el 7 de octubre fueron posibles gracias al ventajismo del actual presidente y también gracias a la actuación de las instituciones gubernamentales, sin embargo el panorama actual sólo debe ser un motivante para propiciar un país equilibrado.

“La oportunidad la tenemos nosotros en nuestras manos, votando el 16 de diciembre lograremos la estabilidad política y el equilibrio que hace falta en Anzoátegui y en el país”, argumentó el dirigente.

Los esfuerzos están direccionados a la victoria porque la naturaleza de la imposición no le permitirá al candidato turista capitalizar lo que están esperando, dijo Mujica al dejar claro que el electorado sabe lo que hay detrás del establecimiento de las comunas.

“Nadie va querer que eliminen las gobernaciones y las alcaldías, desde esta tribuna le decimos no al totalitarismo”, sentenció el líder masista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del vocero político la peor decisión que puede tomar un ciudadano es quedarse en su casa y no salir, “eso es permitir que nos quiten lo que hemos logrado con luchas y democracia, esta es una oportunidad que no podemos perder. Invito a todos los anzoatiguenses a votar” dijo.

Adicionalmente informó que la estrategia del partido naranja es la misma en todas las regiones del territorio nacional, “acompañar y respaldar con nuestra militancia a los candidatos de la alternativa democrática, impulsando las propuestas en todos los rincones del país”, señaló.

Juego

Para Felipe Mujica hay dos opciones claras, la del candidato 100% anzoatiguense, con una gestión comprobada con un liderazgo revitalizado por unas primarias donde arrasó con más del 60% de los votos y una aceptación indiscutible en los rincones de Anzoátegui frente a una candidatura que no cuenta con ningún trabajo político en Anzoátegui, totalmente ajena a la problemática que aqueja al pueblo anzoatiguense.

“Este candidato no viene a velar por los intereses del común, únicamente tienen en el guión ser el brazo ejecutor de las políticas de su líder, además el turista es quien lleva la batuta de la eliminación de gobernaciones y alcaldías en todo el país, las comunas es una figura inconstitucional y aquí estamos nosotros para defenderla”, cerró el dirigente.

Prensa Barreto Sira

Temas relacionados

Deje un comentario