Alumnos del CEI Brisas de Altagracia participan en jornada de arborización - Lea Noticias

Alumnos del CEI Brisas de Altagracia participan en jornada de arborización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección sectorial de Educación, siguiendo los lineamientos que en materia de conservación ambiental ha dictado el gobernador Morel Rodríguez Avila, realiza este jueves la jornada de arborización, que estaba prevista en el CEI “Brisas de Altagracia” ubicado en la población de Altagracia, municipio Gómez y que fue suspendida por el mal estado del terreno debido a las lluvias.

Los alumnos del centro educativo participarán en la siembra de diversas plantas, entre ellas ixoras enanas, guayacán, nin, trinitarias, chaguaramos y olivo –árbol emblemático de dicho municipio, gracias a la colaboración y apoyo del director del despacho, Manuel Avila Rosas, la Fundación Árbol de Margarita, la ingeniero Morelia de Carrión, la coordinadora de la actividad, Diorella Cedeño y el personal docente del plantel.

Foto arborización

Realizado taller de Reuso con Desechos Sólidos

Cincuenta docentes de la segunda etapa de educación primaria de los centros educativos que participan en el proyecto Irmanito, participaron en el taller de Reuso con Desechos Sólidos, dictado por la dirección sectorial de Educación conjuntamente con el Irmane, en la biblioteca pública Régulo Guerra Salcedo en Los Robles.

En esta oportunidad, los participantes aprendieron técnicas de elaboración de objetos variados y didácticos, con papel y cartón entre otros, para enseñarlas a los alumnos en sus respectivas aulas de clase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario