Alumnos del IUTJAA Anaco crean movimiento estudiantil revolucionario - Lea Noticias

Alumnos del IUTJAA Anaco crean movimiento estudiantil revolucionario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes un nutrido grupo de alumnos del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (IUTJAA) Anaco, anunciaron la creación del Movimiento Estudiantil Revolucionario (MER) que tendrá como objetivo principal las reivindicaciones de los estudiantes.

revolucion

Desde el salón de usos múltiples de la institución universitaria y en presencia de los directivos de la casa de estudio, los alumnos informaron que a partir de ese momento todos los movimientos que existían en el instituto, se unifican y pasan a formar el MER.

Francisco Montalbán, dirigente estudiantil, resaltó la importancia del nacimiento de este movimiento, debido a que no solo ayudará a sus compañeros a tener conciencia sobre la realidad histórica que vive el país, sino también que le aportará beneficios para mejorar las instalaciones del instituto.

A este encuentro asistió el alcalde Francisco Solórzano quien escuchó detenidamente los primeros planteamientos de movimiento estudiantil, entre los que destacan el arreglo de los baños y la recuperación de la cancha deportiva.

foto 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto el jefe local, una vez culminada la reunión realizó un recorrido por las instalaciones de la casa de estudio para corroborar las necesidades que plantearon los estudiantes y acordó conjuntamente con su equipo de trabajo, la rehabilitación de los sanitarios y del espacio deportivo. Labores que iniciarán en aproximadamente una semana.

Asimismo aprobó la donación de mobiliario y un aire acondicionado para a sala de computación de la institución. “Estos beneficios que hoy le brindamos a nuestros estudiantes, se suman a las aulas que entregamos el año pasado y esperamos continuar trabajando de la mano con ellos para mejorar las condiciones de estudio, destacó que espera que con este grupo se impulse la formación de jóvenes con una nueva conciencia y visión para la construcción del país”.

Prensa Alcaldía Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario