Nicolás Maduro y Capriles se dan la mano - Lea Noticias

Nicolás Maduro y Capriles se dan la mano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el principal líder de la oposición venezolana,Henrique Capriles, se vieron las caras durante el desarrollo de la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno.

El saludo fue cordial y se coronó con un escueto apretón de manos.

Durante la reunión, el vicepresidente de Venezuela sostuvo que el mandatario “está en batalla” y agradeció el apoyo de Cuba en su recuperación. «Lo hemos visto el día de ayer, lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando», ha dicho.

“Nuestro comandante va remontando la cuesta, avanzando y eso a nosotros nos llena de una gran felicidad desde el punto de vista humano y de felicidad patria. Nuestro compromiso es trabajar todos los días con serenidad, confianza y seguridad”, aseguró Maduro antes de darles la bienvenida a los nuevos gobernadores. Entre los dirigentes se encontraba Capriles, el gobernador de Miranda.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario