Todo llega a su final: Tráiler de "¿Qué pasó ayer? 3" (video) - Lea Noticias

Todo llega a su final: Tráiler de «¿Qué pasó ayer? 3» (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la publicación de cinco pósters promocionales dedicados a los actores de «¿Qué pasó ayer? – Parte III» (The Hangover – Part III), llegó a la red el nuevo tráiler de la película que arribará a las salas de cine de los Estados Unidos el 24 de mayo. El video de más de dos minutos de duración muestra a los protagonistas de siempre envueltos en una complicadísima aventura que, como de costumbre, pasará por altibajos tan cómicos como disparatados.

trailes-que-paso-ayer-tres

El largometraje de Warner Bros. y Legendary Pictures que cierra la trilogía pensada por Todd Phillips cuenta que «esta vez no habrá boda ni despedida de soltero. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada sale de viaje, todo se puede esperar». Así, es seguro que el realizador dará un giro en lo que a los detonantes de los incidentes se refiere y habrá que ver cuál es el motivo que los deja nuevamente mal parados.  Según temporadadepremios.com

Bradley Cooper (encarna a Phil), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug) y el irreverente Zach Galifianakis (Alan) volverán a dar vida a los personajes centrales, aunque no estarán solos. A ellos los acompañarán John Goodman (el villano de la cinta), Ken Jeong (Mr. Chow), Sondra Currie (Linda Garner), Mike Epps (Black Doug), Heather Graham (Jade), Sasha Barrese (Tracy) y Mike Tyson, entre otras tantas estrellas que prometen reventar la taquilla.

Temas relacionados

Deje un comentario