Amarista decidió con hit y Caribes sigue en la cima - Lea Noticias

Amarista decidió con hit y Caribes sigue en la cima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de otros encuentros protagonizados por Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira donde los batazos y carreras llegaban a granel, este martes, en el inicio de la octava semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aborígenes y litoralenses se fajaron en un cerrado encuentro que se llevaron los orientales 3 carreras por 2 en el parque Universitario de Caracas.

amarista

Tim McFarland y Renyel Pinto se fajaron en el montículo para evitar un nuevo duelo de batazos en la UCV, El zurdo foráneo trabajó por espacio de 4 entradas y 2 tercios para irse sin decisión, mientras que Pinto laboró durante 5.2 innings y fue el derrotado. Las carreras de los Tiburones fueron impulsadas por René Reyes quien conectó doblete en el segundo episodio para que anotara César Suárez y la segunda fue producto de un soberbio cuadrangular de Romak hacia el jardín izquierdo.

Anzoátegui empataría las acciones en el cuarto con sencillos impulsores de Corey Aldridge y Alexi Amarista, y posteriormente en el sexto el propio Amarista decidiría el desafío con incogible a la parte derecha del campo para remolcar a José Castillo con la rayita que pondría cifras definitivas. Con este triunfo la «Tribu» oriental llega a 26 en la temporada y sigue comandando la tabla de posiciones del beisbol profesional venezolano.

caribes

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario