Amazon construirá nueva sede con estilo invernadero - Lea Noticias

Amazon construirá nueva sede con estilo invernadero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon, el gigante estadounidense de las ventas minoristas en internet, reveló los planes de su próxima sede en Seattle (Washington, noroeste de EEUU), un proyecto futurista estilo invernadero y rodeado de verde, “donde los empleados puedan trabajar y socializar en un entorno natural”.

Amazon2-300x169

La compañía reveló fotos y bocetos esta semana de los planos que deben ser aprobados por las autoridades municipales. Otras empresas de alta tecnología como Google, Facebook o Apple también planean adquirir una nueva sede en Silicon Valley, California (oeste), informó lapatilla.com

“La idea es que un entorno verde tiene muchas cualidades positivas que no se encuentran a menudo en un ambiente de oficina normal”, indicó la propuesta de Amazon, que abandona una idea inicial de estructura lineal de seis pisos por “una serie de esferas que se cruzan con muchos espacio para plantas”.

El proyecto incluye 6.000 metros cuadrados de oficinas y espacios de gran altura dispuestos en cinco pisos, con capacidad de albergar árboles ya crecidos.

El exterior se compondrá de múltiples capas de vidrio sostenidas por una estructura metálica. Habrá comedores, salas de reuniones y salas de descanso, así como una variedad de “zonas botánicas” basadas en el modelo de sistemas ecológicos que ya se construyen en distintas partes del mundo, dijo Amazon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario