Estas son las mejores aplicaciones para BlackBerry 10 - Lea Noticias

Estas son las mejores aplicaciones para BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien los teléfonos inteligentes con sistema Android están copando el mercado, tenemos que saber que tenemos otras alternativas, una de ellas son los equipos BlackBerry que desde hace un tiempo cuentan con un sistema operativo renovado, el BlackBerry OS 10 para el cual viene y existen muchas aplicaciones interesantes para tener en cuenta.

Si eres un usuario de BlackBerry no puedes dejar de instalar o adquirir alguna de estas aplicaciones que sugerimos desde Blog de Móviles, como sabrás algunas son gratuitas y algunas son pagas ya que RIM tiene en su tienda muchas aplicaciones pagas.

Neatly For Twitter

neatly

Si tienes cuanta de Twitter, esta es una aplicación que no puede faltar en tu BB, es como tener Twitter para BlackBerry, aunque en realidad se trata de una  aplicación, que ofrece a los usuarios un amplio margen para hacer uso de sitio de micro-blogging más popular del mundo. La app tiene un precio de unos 20 pesos pero ralmente vale la pena invertirlos.

WhatsApp Messenger BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry-WhatsApp

Mientras estamos en el tema de las redes sociales no podemos dejar de pensar en la aplicación mas importante de mensajería instantánea de los últimos tiempos. La popular aplicación de mensajería multiplataforma es indispensable, que le da la oportunidad de permanecer en contacto con todos sus amigos o compañeros de trabajo, no importa qué sistema operativo móvil tengan, y todo por el precio de $ 0.99 al año Nota: Los primeros 12 meses es gratis.

Skype BlackBerry 10

skype-blackberry-10-600x337

Otra de las conocidas y mas usadas por muchos es la famosa app Skype y en el App World podremos conseguirla totalmente gratuita, aunque tenemos que aclarar que se trata de un avance o mejor dicho una versión de prueba con la que podremos mandar mensajes y hacer comunicaciones de video.

Fuente: blogdemoviles.com.ar

Temas relacionados

Deje un comentario