Ambulatorios 24 horas de Altos Mirandinos brindarán atención mañana - Lea Noticias

Ambulatorios 24 horas de Altos Mirandinos brindarán atención mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red ambulatoria que funciona las 24 horas en el Distrito Sanitario Nº1 de la Dirección Estadal de Salud Miranda, estará brindando atención médica este fin de semana, a fin de garantizar el acceso a la salud  de la población altomirandina.

Ambulatorios_

Así lo dio a conocer Vivian Carranza, médica jefe de ese Distrito Sanitario, quien detalló que esos centros son los ambulatorios San Pedro, Montaña Alta, El Jarillo, Paracotos y Tácata prestarán atención médica, incluso el domingo 14 de abril, día de las elecciones presidenciales.

Carranza informó que esos cuatro establecimientos fueron dotados con material médico-quirúrgico e insumos, además de contar con dos médicos por guardia.

Por otra parte, la directora distrital resaltó que los ambulatorios de El Jarillo y Paracotos disponen del servicio de ambulancia para el traslado de pacientes que ameriten atención médica especializada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

[Fuente: Prensa MinSalud. Antuanet Azuaje]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario