El Colegio de Ingenieros de Venezuela apoya a Diana D’Agostino @dianadaagostino - Lea Noticias

El Colegio de Ingenieros de Venezuela apoya a Diana D’Agostino @dianadaagostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidatura de Diana D’Agostino para la alcaldía de El Hatillo recibió un nuevo respaldo al contar con el apoyo del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

diana d agostino

Enzo Betancourt, Presidente del CIV,  indicó que luego de un análisis sobre la situación política del 8D, llegaron a la conclusión de que D’Agostino es la mejor opción para gerenciar El Hatillo, debido a su reconocida trayectoria en el área social, donde han tenido la oportunidad de conocer su compromiso con el municipio, así como la capacidad para afrontar problemas.

“Este respaldo lo hacemos en aras del bienestar de los ciudadanos hatillanos, para que se logren concretar proyectos que se traduzcan en mejor calidad. He tenido el placer de trabajar con Diana y su equipo, y pude constatar que conocen los problemas que padece El Hatillo, y siempre han buscando soluciones a ellos”, afirmó Betancourt.

Por su parte la candidata aseguró sentirte honrada con el apoyo de “un grupo de ingenieros, técnicos y profesionales que han trabajado por el progreso de Venezuela, con quienes llevo meses trabajando en el plan de vialidad y movilidad que tenemos para El Hatillo”.

«Buscamos a los mejores para que nos propongan soluciones en materia de vialidad. Nosotros no venimos a improvisar ni experimentar en El Hatillo, por ello logramos que se incluyera a El Hatillo en las jornadas de “Pensar en Venezuela” que ha desarrollado el Colegio de Ingenieros, donde se han presentado propuestas y proyectos que hemos discutido con los vecinos, y que serán aplicadas una vez que lleguemos a la gestión”, declaró D’Agostino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario