American Airlines equipará con un Galaxy Note a sus asistentes de vuelo - Lea Noticias

American Airlines equipará con un Galaxy Note a sus asistentes de vuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Galaxy Note servirán a los asistentes de vuelo de American Airlines para digitalizar información de interés sobre los vuelos que atienden y por tanto, optimizar el servicio de asistencia al pasajero.

GALAXY-NOTE-PORTADA-WAYERLESS

Información de los clientes, la comida que servirán, las preferencias de bebidas para pasajeros VIP, identificación de pasajeros con necesidades especiales, y datos meteorológicos, serán algunos de los contenidos que los 17.000 asistentes de vuelo de la aerolínea consultarán en sus Galaxy Note, cuyas características vimos en detalle en un completo W Labs de Jonathan.

Ya sabemos que American Airlines está procurando aprovechar las bondades de la tecnología para mejorar la experiencia de sus pasajeros, pues como recordarás, hace un tiempo por aquí reseñamos que prestarían Galaxy Tabs 10.1 a los viajeros de primera clase para que se entretengan durante el vuelo.

Según explican en The Verge, American Airlines comenzó a probar distintos dispositivos hace un par de meses, hasta que finalmente optó por Samsung Galaxy Note de 5.3 pulgadas por su “diseño delgado y portátil” que facilita el manejo de los datos que consultan sus asistentes de vuelo, y aquí explican (en inglés) sus razones:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario