American Airlines quiere tener 18 vuelos diarios a Cuba desde Miami - Lea Noticias

American Airlines quiere tener 18 vuelos diarios a Cuba desde Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

American Airlines presentó este miércoles una solicitud al Departamento del Transporte (DOT), en la que pidió la activación de un total de 18 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami a varias ciudades de Cuba. Fuente.

american-airlines-cuba

La lista contempla la realización de 10 vuelos diarios a La Habana, dos a los aeropuertos de Santa Clara, Holguín y Varadero, y uno al día a Camagüey y a Cienfuegos.

La aerolínea también está planteando la prestación de servicio a La Habana con vuelos diarios dese otras ciudades como Charlotte y Dallas/Fort Worth y con vuelos semanales desde Chicago y Los Angeles.

El Departamento de Transporte deberá evaluar las solicitudes de las distintas aerolíneas para decidir, a finales de la primavera o comienzos del verano, cuáles serán asignadas. El proceso de licitación de las aerolíneas se abrió el pasado 17 de febrero.

Los primeros vuelos comerciales después de más de 50 años se iniciarán en otoño. Funcionarios del Departamento de Estado afirmaron que la cantidad de vuelos diarios que prestarán servicio a Cuba dependerá de la demanda del mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario