Empresa de vuelos privados hacia Cuba inicia operaciones en el sur de la Florida - Lea Noticias

Empresa de vuelos privados hacia Cuba inicia operaciones en el sur de la Florida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una empresa de vuelos privados con sede en california inició operaciones entre el sur de la Florida y la isla de Cuba, desde los tres aeropuertos internacionales de los condados pertenecientes a la zona. Fuente.

jetsuite-florida-miami

Se trata de JetSuite, una opción para los viajeros estadounidenses que no pueden esperar para vuelos comerciales hacia la isla.

Los pasajeros pueden escoger entre los vuelos para seis personas en JetSuite Edición CJ3 de la compañía, o vuelos de cuatro pasajeros en sus aviones Phenom 100 . Los vuelos son sin escalas y parten desde los aeropuertos de Miami, Aeropuerto Internacional de Palm Beach o el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood. Los precios oscilan desde $ 11.319 a $ 11.519 en un solo sentido.

La aerolínea expresó en un comunicado que están «encantados» de ampliar su servicio a Cuba.

JetSuite también lanzó su nuevo servicio hacia Cuba en Key West, Tampa, Orlando y una docena de otras ciudades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios cubanos y estadounidenses están trabajando suavizar las restricciones de  viajes entre ambos países y restaurar los vuelos comerciales, pero no está claro cuándo se alcanzará un acuerdo formal.

Temas relacionados

Deje un comentario