Amor incondicional: Lo vende todo por eBay para salvar a su perra - Lea Noticias

Amor incondicional: Lo vende todo por eBay para salvar a su perra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vicky Hughes siente tal devoción por su mascota Emma, un dogo de 6 años, que para salvar su vida no ha dudado en poner a la venta a través de eBay todas sus pertenencias. El animal tuvo que ser operado de urgencias por sufrir un problema en el nervio espinal, una cirugía que costó 4.700 euros y que el seguro de mascotas no cubre.

article-2353713-1A703325000005DC-899_306x423

Hace pocos días Vicky Hughes recibió noticias de su seguro de mascotas, donde la informaban que los gastos de la operación de su perra Emma, no estaban cubiertos. Por ese motivo la Vicky ha decidido reunir el dinero de la operación de Emma, unos 4.700 euros, de cualquier forma.

Sin otra salida, la dueña de Emma ha puesto a la venta a través del portal de internet eBay, toda su ropa y pertenencias por la que pueda sacar algo de dinero.

Como asegura en el diario Daily Mail, Vicky no se lo podía creer cuando le llamaron de la aseguradora; “rompí a llorar en el teléfono cuando me dijeron que Emma no estaba cubierta”

“Mi cuenta del banco está vacía, he tenido que vender todo lo que no necesite realmente”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que es seguro es que Vicky haría cualquier cosa por la salud de su mejor y más fiel amiga, un ejemplo para todos los amantes de los animales.

Fuente: Informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario