El iPad de Steve Jobs encontrado en manos de un payaso - Lea Noticias

El iPad de Steve Jobs encontrado en manos de un payaso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es ironía, ni broma. El iPad de uno de los personajes más importantes del planeta tierra ha sido encontrado. Un tablet que ha estado curiosamente en manos de un payaso durante muchos meses y que a continuación desvelamos el final de esta curiosa trama.

image

Steve Jobs, una de las personas más deseadas y buscadas de nuestro planeta, cofundador de Apple y fallecido hace ya casi un año, tenía un iPad, tablet que fue robada en extrañas circunstancias y que muchos meses después ha sido encontrada. Todo comenzó cuando un chico llamado Karlem Mcfarlin, de unos treinta y cinco años de edad, fue acusado de robar en la casa de Steve desde iPods o Macs hasta joyas o incluso la propia cartera del cofundador de Apple.

Por otra parte tenemos a Kanneth Kahn de unos cuarenta y siete años de edad, payaso de la ciudad de San Francisco que se encarga de actuar para niños y turistas en esa zona. Nunca llegaría a imaginarse o a darse cuenta de que tendría el iPad del gran Steve Jobs hasta que arrestaron a Mcfarlin. Un medio de comunicación cuenta que Kahn el payaso no utilizó en ningún momento el iPad como fuente de contenido, sino como iPod para buscar, escuchar o descargar música.

image

El pasado dos de agosto, Mcfarlin fue arrestado, y pocos días después, la policía se personó en casa de Kahn para solicitar la tableta. Tal y como cuenta The San Jose Mercury News, Kahn aún no es capaz de asimilar que tuvo en sus manos durante muchos meses el iPad de Steve Jobs. Mcfarlin permanecerá arrestado hasta que pague una fianza que alcanza el medio millón de dólares. Este lunes comparecerá ante el juez. ¿Y tú? ¿Qué harías o sentirías al tener el iPad del cofundador de Apple en tus manos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: www.movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario