Amor, mentiras y video por @danielferrerc - Lea Noticias

Amor, mentiras y video por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Televen te invita a experimentar, de lunes a sábado a las 06:00 de la tarde, de una explosión de emociones y sensaciones con Amor, Mentiras y Video, una historia fresca, divertida y moderna, que le apuesta a la juventud, a sus necesidades y a todo aquello que tienen por decir.

image

Las relaciones, los miedos, las dificultades y las distintas realidades que experimenta esta generación serán registradas a través de una particular cámara de video, ingrediente adicional y poco convencional que te mostrará la vida desde los ojos de un talentoso joven que cree que "ya nada es de papel y, ahora, todo se hace por internet".

Amor, Mentiras y Video gira entorno a Manolo, un muchacho, de 15 años de edad, que vive en el barrio Los Almendros con su hermano Tomás y su mamá, Ángela, quien ha tenido que ser cabeza de la familia tras la ausencia de su esposo Felipe, un hombre trabajador que se ha marchado a España en busca de un mejor futuro para su familia.

En medio de esa nueva vida que quiere brindarle Felipe a sus hijos, les obsequiará una cámara de video que cambiará la vida de Manolo, un adolescente introvertido y tímido que se aferra a la cámara y a su blog personal para mostrar las historias que día a vive junto a sus amigos, su hermano Tomás, los adultos y los habitantes de su barrio.

La cita para contagiarte de la buena energía de los jóvenes y de sus historias de vida es a las 6:00 p.m., de lunes a sábado, por Televen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario