Paulina Rubio se declara una madre controladora - Lea Noticias

Paulina Rubio se declara una madre controladora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista mexicana Paulina Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aun cuando recuerda el ejemplo de su madre

paulina

La también actriz y madre de Paulina Susana Dosamantes, le dio libertad a muy temprana edad, así lo destacó EFE.

“Mi mamá me guió a través del tiempo y también sabe cuándo respetar ahora soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones”, dijo Rubio, en una entrevista en Miami, Estados Unidos, con motivo de la presentación de su colección de bolsos y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.

La cantante, de 42 años, reconoció que espera “algún día” aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.

Además agregó “soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo y, sí, es con el tiempo” que dará más libertad a su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, conocido como Colate, del que se divorció recientemente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario