Amoroso: “Si ese DolarToday no existiera nosotros estuviéramos comiendo lomito” - Lea Noticias

Amoroso: “Si ese DolarToday no existiera nosotros estuviéramos comiendo lomito”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo vicepresidente de la asamblea constituyente, Elvis Amoroso, aseguró que «el Gobierno no importa ni distribuye la comida».

La crisis económica, el alto costo de la vida y los elevados precios de los alimentos solo tienen un culpable, según el constituyente Elvis Amoroso: el portal web DolarToday.

«Si ese DolarToday no existiera nosotros estuviéramos comiendo lomito todos los venezolanos», aseguró el segundo vicepresidente de la asamblea constituyente al ser entrevistado por Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

«El Gobierno no importa ni distribuye la comida», aseguró el funcionario, al ser consultado sobre por qué hay escasez si el Ejecutivo importa y distribuye los alimentos. Incluso, hizo alusión al empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien responsabilizó por la distribución de 70% de los alimentos y lo señaló de financiar «a la oposición completa». Sin embargo, lo calificó como «un hombre exitoso en su trabajo».

«El problema no es la divisa que otorga el Estado venezolano», que en condiciones normales estaría entre 4 mil y 10 mil bolívares, planteó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Cada vez que usted vaya a comprar un producto» debe recordar a la MUD y a los banqueros «que nos afectan a todos», acusó Amoroso.

“Tenemos que buscar la forma de bloquear ese portal (DolarToday) que lo dirige la oposición desde Estados Unidos. La MUD tiene que hacer algo, porque ellos son los que dirigen eso a través de las manos que tienen allá», insistió el constituyente.

Fuente

Deje un comentario