Anaco dijo presente en la inscripción de la candidatura del Presidente Chávez - Lea Noticias

Anaco dijo presente en la inscripción de la candidatura del Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rebosante de pueblo y con un ambiente alegre y cargado de la esperanza de hombres y mujeres que inundaron las calles de Caracas de una marea roja que precedió al huracán bolivariano y máximo líder de esta revolución, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones próximas del 7 de octubre donde se disputara la presidencia de la república de Venezuela.

Anaco con chávez

Hugo Chávez Frías, se dejo ver enérgico y lleno del espíritu de lucha y con el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado. Un Chávez que no solo recorrió las calles de la ciudad capital, sino que canto y hasta bailo joropo con su pueblo.

Puro corazón venezolano fue lo que se dejo ver ante las instalaciones del CNE y no falto la presencia y apoyo incondicional del pueblo de Anaco, más de 1500 anaquenses acompañaron al primer mandatario nacional en la histórica inscripción, echando por tierra rumores malsanos de la ultra derecha fascista que apostaron a los más nefastos escenarios en la polémica inscripción.

El alcalde de la localidad gasífera Francisco Solórzano “Frasso”, quien estuvo al frente de su pueblo y al lado de Chávez en todo el recorrido del evento, demostraron una vez más que Anaco sigue siendo una trinchera socialista y rodilla en tierra ante las venideras elecciones y ante cualquier escenario de batalla que se plantee en este proceso de cambios que está próximo a superar la” barrera del no retorno”.

En más de una ocasión, el alcalde Frasso fue visto acompañando al presidente Chávez en todas las facetas que se sucedieron en el referido evento político, una Caracas llena de compatriotas de todos los estados del país, ríos rojos que desbordaron las calles de la ciudad capital, confeti, música revolucionaria, sonrisas, alegría, consignas, cohetes, pancartas que expresaron el sentimiento de un pueblo enamorado de su revolución y animados por el comandante de mil batallas quien nuevamente demostró que ahora es queda Chávez y Socialismo para rato, con la presentación de un plan de gobierno serio, completo, integral y basado en la continuidad del proyecto país, el presidente presento y repartió el nuevo plan 2013-2019.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Militancia activa

Igualmente los militantes de la tolda roja en Anaco liderados por los miembros del Comando de Campaña Carabobo en el municipio, respaldaron y siguieron la inscripción de Chávez en la plaza Bolívar de la ciudad gasífera. La alegría y euforia de los chavistas estuvo presente durante todo el recorrido de la inscripción.

 

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Deje un comentario