En Sotillo se realizó acto en conmemoración de la Batalla de Carabobo - Lea Noticias

En Sotillo se realizó acto en conmemoración de la Batalla de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En conmemoración a los 192 años de la Batalla de Carabobo, el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes en conjunto con concejales de la Cámara Municipal, directivos del ayuntamiento, efectivos del Comando Regional N°7 de la Guardia Nacional y pueblo de Sotillo, realizaron acto solemne ante la imagen del padre de la Patria en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad.

Stalin ofrenda en la plaza Bolivar acto 24 de junio 24-06-2013 (9)

Durante el acto, Fuentes comentó la importancia de conmemorar esta fecha especial y significativa, siendo la gesta más importante en el proceso de Independencia del país, encabezada por el prócer Simón Bolívar contra el ejército español, la cual marcó la lucha democrática de la nación.

Asimismo, el jefe municipal recordó en compañía del presidente de la Concejo Municipal Harrison Mariño, concejales, altos mandos de Comando Regional y del pueblo de Puerto La Cruz, el alto significado de ésta conmemoración, en donde se renueva el sentido de la Patria libre y soberana, dejado por el comandante eterno Hugo Chávez.

Stalin ofrenda en la plaza Bolivar acto 24 de junio 24-06-2013 (6)

Cabe destacar con la entonación del Himno Nacional de Venezuela, se dio inicio al acto solemne y la respectiva entrega floral al Libertador de Venezuela, tal como se realiza cada año para celebrar esta fecha. Además el orador de orden estuvo a cargo del Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando Regional de la Guardia Nacional, Coronel Roger Celestino Prepo García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario