Análisis del BB Q10: el móvil perfecto (para adictos a BlackBerry) - Lea Noticias

Análisis del BB Q10: el móvil perfecto (para adictos a BlackBerry)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A cualquiera que le muestres hoy en día un smartphone con teclado físico te mirará con cara de asco antes de lanzártelo a la cabeza. Cualquiera menos un tipo muy concreto de usuario: el adicto al BlackBerry.

k-bigpic

Para ellos y ellas, para los que siempre han echado pestes contra las pantallas táctiles, BlackBerry lanzó el Q10, una evolución de la mítica Bold o Curve pero con nuevo sistema operativo y hardware renovado. El problema: ¿cuántos adictos al BlackBerry de siempre quedan ya en el mundo? Cada vez menos. El Q10 es un buen móvil, lo hemos probado a fondo durante varias semanas y te contamos debajo todas las impresiones. Pero esa no es la clave. La clave es que el móvil de teclado físico y pantalla diminuta es ya una idea del pasado.

BlackBerry está en el momento más duro y delicado de su historia. Y sus dos principales teléfonos ahora mismo lo demuestran. El Z10, que ya analizamos a fondo por aquí, está un peldaño por debajo de la competencia en gama alta, del Galaxy S4, iPhone 5, HTC One y compañía. Y el Q10, del que te hablamos a continuación, es un móvil para una especie en peligro de extinción.

Fuente: Es.gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario