Andrea Tavares “los caraqueños no tienen alcalde desde hace mucho tiempo” - Lea Noticias

Andrea Tavares “los caraqueños no tienen alcalde desde hace mucho tiempo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las recientes declaraciones del Jefe de Campaña del Comando Carabobo y alcalde de Caracas, la edil de Patria Para Todos y coordinadora de movilización social del Comando Tricolor del Distrito Capital, Andrea Tavares, rechazó las afirmaciones contra el candidato Presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski.

image

Taraves, aseguró que Jorge Rodríguez desde que asumió como ejecutivo municipal sólo se ha dedicado a cumplir el rol de militante de un partido y no a resolver las distintas problemáticas que presentan los ciudadanos. “Esta ciudad no ha tenido alcalde desde hace mucho tiempo, Rodríguez desde el primer día que llego solo ha cumplido el papel de dirigente del PSUV y se ha dedicado única y exclusivamente a realizar actividades de partido, de manera que a los caraqueños si esta o no esta hoy dirigiendo un comando nacional, no ven la diferencia puesto que están concientes que estamos acéfalos en cuento al supuesto líder de la capital”, aseveró.

Asimismo, la dirigente por la tolda azul, denunció que han percibido irregularidades en Caracas pues a su juicio, las funciones como Alcalde las ha delegado a parte de su equipo de trabajo que comenten distintas anomalías. “Por ejemplo, hay funcionarios de la Alcaldía que han sido detenidos por organismos policiales por delitos en flagrancia y no es personal de menor rango, sino directores y personajes con mucha responsabilidad y confianza del Jefe de Campaña del Comando Carabobo”, expresó.

Igualmente, Tavares reveló que existe violación permanente de la Ley del Poder Público Municipal pues “El equipo del alcalde Jorge Rodríguez le ha dado por crear empresas a diestra y siniestra; y estas organizaciones cuando son fundadas no cumplen con los requisitos de ley para su aprobación, con el visto bueno del Síndico o del Contralor. Pareciera ser una forma de gobernar sabiendo que se van a perder y pretenden es desmantelar todo”.

Jorge Rodríguez se extralimita de sus funciones a otros municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, la concejal de PPT, informó que Rodríguez ordenó a la empresa recolectora de desechos sólidos SupraCaracas, sanear el municipio Sucre “Este organismo intervino en otra localidad alegando inoperancia por parte del alcalde Carlos Ocariz, próximo gobernador de Miranda, entonces es por ello que le preguntamos a Jorge Rodríguez si es que esta confundido porque tenia que recoger la basura es en la parroquia Sucre y se fue hasta otro municipio, porque en este sector la basura se esta tragando a la gente”.

Por último, la coordinadora de movimiento social del Comando Tricolor en Caracas Andrea Tavares, exhortó al alcalde Jorge Rodríguez y Jefe de Campaña del Presidente Chávez “que atienda los problemas de los caraqueños o que de lo contrario ponga el cargo a la orden para que atienda sus funciones partidistas y así ir a un proceso de elecciones para elegir a un ejecutivo municipal que si represente y atienda a los ciudadanos”.

[Fuente: Comunicación e Información del Comando Tricolor en Caracas]

Temas relacionados

Deje un comentario