¡Marketing digital para potenciar tu negocio! Este 19 de junio en el #ForoElMundo - Lea Noticias

¡Marketing digital para potenciar tu negocio! Este 19 de junio en el #ForoElMundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 19 de junio, y por tercera ocasión, el diario El Mundo Economía y Negocios celebra el exitoso foro “Marketing Digital”; una oportunidad para aprender a crear, optimizar, promocionar y convertir campañas en negocios rentables.

De Colombia llegan dos de los tres ponentes que disertarán sobre la era multipantalla y social media, posicionamiento en buscadores SEO Y SEM, cómo generar contenidos de calidad que sean monetizables y marketing de atracción.

Ellos son el conferencista y experto en Marketing Digital, Manuel Caro (@ManuelCaro), CEO & Founder en MDE Consulting Group; y Juan Carlos Mejía (@JuanCMejiaLlano), Gerente de Investigación en Comunidades Virtuales y Business Analytics en Invamer.

Los acompañará el venezolano Luis Carlos Díaz, coordinador del área de comunicación y redes del Centro Gumilla.

El evento se realizará en el salón Mochima del hotel Pestana Caracas, desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm. Para formalizar tu inscripción sigue este enlace.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores a través del correo electrónico: [email protected] o por los teléfonos: (0212)240.94.79 /9473 / 9141

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Búscalos en Facebook: elmundoeyn; o por su cuenta de Twitter: @elmundomovil (también puedes seguir el HT #ForoElMundo)

Foro_el_mundo_marketing_digital_

 

Foro_el_mundo_marketing_digital_2_

Deje un comentario