Android 4.4.1 está siendo probado y pronto llegará al mercado - LeaNoticias.com

Android 4.4.1 está siendo probado y pronto llegará al mercado

Google está preparando una nueva actualización para el sistema operativo según algunos reportes, ya que se está viendo esta nueva versión cada vez en más dispositivos, confirmando su existencia y dando a entender que podría aparecer pronto.

android

Aunque de momento no se sabe que podría tener como novedades, lo más seguro es que corrija los fallos que están teniendo los usuarios del Nexus 10 con Android 4.4 KitKat, y quizá la nueva versión de la cámara de serie con el formato de archivos en RAW y el nuevo modo de ráfaga.

Los problemas con el Nexus 10 y KitKat 4.4 son conocidos. Google está testeando la actualización en un buen número de dispositivos Nexus, incluyendo el Nexus 4.

Todos los dispositivos hallados con Android 4.4.1 son del área de Santa Clara en California, que es la zona cerca de los cuarteles generales de Google que se encuentran en Mountain View.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La actualización 4.4 todavía está siendo desplegada a los usuarios y aún no se tiene información en que traería esta nueva versión. Una versión KitKat que ha venido con bastantes pequeños ajustes y una acertada optimización al sistema para incluso reducir la memoria RAM que se necesita para mover Android.

Ya fue actualizado rápidamente Android 4.4 con una pequeña actualización para corregir algún error que otro, así que esperemos que esta nueva versión solucione los fallos que están teniendo los usuarios del Nexus 10 y ya aparezca con la nueva aplicación de la cámara de serie con archivos RAW y el nuevo modo ráfaga, los cuales no fueron incluidos en la versión final de KitKat.

Estas nuevas características fueron halladas desde Android Police al rebuscar en el código de la cámara de serie de Android, así que esta nueva versión podría aparecer con algo más que simplemente correcciones de bugs.

[Fuente: androidsis.com]

Contenido Relacionado