Android tendrá su app nativa para finales de 2012 - Lea Noticias

Android tendrá su app nativa para finales de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde sus inicios la aplicación de Facebook para Android tuvo problemas, más en sus versiones recientes que estaban diseñadas en HTML5 y presentaban grandes complicaciones de velocidad y rendimiento, por eso la red social de Mark Zuckerberg puso manos a la obra en su diseño de una aplicación nativa para Android, y parece que estará disponible para descargar antes de la finalización de 2012.

facebook-para-android-01

Con el nuevo Facebook para Android se espera una mejora cualitativa en la velocidad de la aplicación y en el rendimiento de la red social cuando la utilizamos desde tabletas o teléfonos móviles con Android.

El propio creador de la red social, Mark Zuckerberg, ya había demostrado su descontento con la aplicación en el sistema operativo móvil de Google, y por eso hay tanto entusiasmo y expectativas ante el lanzamiento de la aplicación nativa de Facebook para Android.

Con poco más tres semanas de trabajo intensivo, el desarrollo de la nueva aplicación está avanzando a gran velocidad y se espera que antes de finalizar 2012 ya se pueda descargar una primera versión.

facebook-para-android-02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La velocidad también invita a pensar que en realidad desde Facebook ya habían empezado a trabajar en una nueva versión para la red social en Android, pero de cualquier forma lo importante será el resultado. Miles de usuarios de Android esperan un cliente veloz, fácil de usar y con una interfaz atractiva para poder seguir su red social favorita desde el móvil o tableta.

Ya hubo modificaciones diversas en Facebook Messenger y todo da a entender que en el futuro, la aplicación de Facebook para Android será más completa, veloz y versátil que la anterior, programada en base a HTML5.

El apuro de Facebook para lanzar una nueva aplicación está relacionado con la gran migración de usuarios a la red social Google+, que en los últimos meses se vio acelerada debido a los problemas que suponía, en cuanto a rendimiento y velocidad, usar Facebook en móviles Android.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario