Angela Merkel recibe a los reyes Felipe y Letizia en su primer viaje oficial a Alemania - Lea Noticias

Angela Merkel recibe a los reyes Felipe y Letizia en su primer viaje oficial a Alemania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos este lunes por la tarde por la la canciller, Angela Merkel a su llegada a la cancillería alemana en Berlín en lo que es la última fase de este viaje oficial por presentación. Horas antes, los reyes fueron agasajados por el presidente Joachim Gauck, el presidente del Bundestag, Norbert Lammert, y el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit.

Felipe_VI-Letizia-Angela_Merkel-visita_oficial-Alemania_

En los dos días en los que durará su viaje, también posarán junto a la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la unidad de Alemania. Para su primera aparición hemos podido ver tanto a Letizia como a Don Felipe muy abrigados y es que las bajas temperaturas de la ciudad lo merecen.

El de Alemania será el último viaje oficial de los Reyes a un país europeo antes de que termine el año, tras las visitas realizadas al Vaticano, Portugal, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica e Italia. Pero a pesar de esto aún tienen pendiente una cita internacional: la Cumbre Iberoamericana de Veracruz (México).

Las primeras fotos que se tienen del viaje es de Reina y Letizia junto al presidente de Alemania, Joachim Gauck y su mujer Daniela Schadt. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un abrigo en color rojo y de cuello alto para refugiarse del fuerte viento que han tenido esta mañana en Berlín.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario