El Gato con Botas también está en la Cajita Feliz - Lea Noticias

El Gato con Botas también está en la Cajita Feliz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

McDonald´s MR y Twenty Century Fox anuncian su nueva alianza que involucra una de las películas animadas más esperadas del año, “El Gato con Botas”. La nueva  colección de juguetes  estará disponible en todos los restaurantes de la cadena en Venezuela a partir del 6 de diciembre y hasta el 6 de Enero de 2012, o cuando se acabe su existencia.

image001

La nueva cajita traerá 8 nuevos juguetes que representan la personalidad y la acción de los diferentes personajes. La diversión de cada juguete es interactiva, como cambio de expresión facial, baile sobre una base y movimiento de espada para entrar a la batalla.

Los personajes que estarán disponibles son: El Gato con Botas, un felino muy seguro de sí mismo, Humpty Dumpty, un villano con imperfecciones y la protectora Mamá Gansa, así como  El Ganso Dorado que pone los huevos de oro. También estarán  la refinada y muy rápida Kitty Patitas Suaves, el tierno y divertido Gato con Botas Bebé, el siempre intimidado Humpty Dumpty Joven y la refinada bailarina Kitty Patitas Suaves.

“Esta es la segunda vez que McDonald´s MR y Dreamworks realizan una alianza comercial este año, lo que demuestra el compromiso de ambas empresas por ofrecer a los clientes de todas las edades, más entretenimiento y experiencias de vanguardia. Los consumidores buscan en nuestros productos calidad, valor y diversión. Con esta colección estamos ofreciendo exactamente eso", afirmó Alberto Poletto, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Con este lanzamiento, McDonald´s MR presenta al mercado venezolano una cajita feliz para coleccionar, que además ofrece sus cuatro opciones de alimentos: Hamburguesa, Hamburguesa con queso y Nuggets, acompañados de jugos, agua o Maíz dulce a un precio accesible. Rafael Romero, gerente de Comunicaciones afirma que “queremos ofrecer un menú variado para que adultos, adolescentes y niños puedan disfrutar en McDonald’s MR de una comida completa, acorde con sus requerimientos energéticos y preferencias personales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario