Angelina Jolie tiene problemas para relacionarse - Lea Noticias

Angelina Jolie tiene problemas para relacionarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el último tiempo se han revelado varios detalles de su vida privada, tales como su obsesión por la sangre (particularmente de sus hijos) y sus desequilibrados hábitos alimenticios. Esta vez, es ella misma quien nos abre las puertas de su intimidad. Angelina Jolie fue entrevistada por Marie Claire y no dudó en referirse a su vida social y a la posibilidad de volver a ser madre.

image

La directora de la todavía no estrenada In the Land of Blood and Honey aseguró ser bastante desconfiada y no tener buenos vínculos con las demás mujeres. “No tengo muchas amigas en la industria. En realidad, sólo tengo un par”. Por supuesto que la estrella de 36 años intentó justificarse argumentando que su apretada agenda y la atención que demandan sus seis hijos son obstáculos a la hora de relacionarse con sus pares. “No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa”, le confió a la publicación. Luego, más suelta confesó que sólo mantiene diálogo con un sólo individuo, ¿se imaginan quién es?

“Hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad, él es la única persona a la que le hablo”. Inmediatamente prosiguió: “Hemos construido una familia. No es sólo el amor de mi vida, es mi familia. Supongo que lo que he aprendido de Brad es poder tener una familia (…). Sé que no la tendría si no fuera por él.

Ergo, la pregunta posterior era bastante obvia… ¿Existe la posibilidad de que tengan otro hijo más? La ganadora del Oscar no lo aseguró ni lo negó. “No hay nada planeado en este momento, pero nosotros no lo sabemos. Yo podría terminar embarazada”.

Temas relacionados

Deje un comentario