Angry Birds Space será gratis durante algunos días (aprovecha) - Lea Noticias

Angry Birds Space será gratis durante algunos días (aprovecha)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los próximos días y por cortesía de la página oficial de Facebook de la App Store, Rovio ofrece el juego Angry Birds Space gratis, para que puedas divertirte durante largo tiempo con sus niveles, que son más de 100.

angrybirdsspace-500x307

El juego ha sido escogido como App de la Semana y la promoción incluye tanto a la versión para iPhone y iPod touch, como a su versión HD para iPad, usualmente tienen un costo de escogida como App de la Semana, y afecta tanto a la versión para iPhone/iPod touch de 0,89 euros y 2,69 euros, respectivamente, así que esta es una buena oportunidad para conseguirla de forma universal para todos nuestros dispositivos con iOS, así lo reseña el portal web entermedia.mx

Después de que una garra gigante secuestra a sus huevos, las aves van en persecución de ellos y al hacerlo por un agujero de gusano, se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña rodeados por los cerdos espaciales.

Angry Birds Space cuenta con 150 niveles que se desarrollan en diferentes planetas y en gravedad cero, que lo convierte en un juego espectacular donde puedes pelear contra los cerdos en cámara lenta y a lograr destrucción a la velocidad de la luz.

Cabe mencionar que en 2012 IGN declaró el juego como el ganador del título a “Mejor juego para móviles de 2012”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario