Angry Birds Space si estará disponible para los Windows Phone - Lea Noticias

Angry Birds Space si estará disponible para los Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El juego móvil más famoso y más descargado a nivel mundial sí lanzará su nueva versión llamada Angry Birds Space para Windows Phone, contrario a rumores y declaraciones previas, el propio CEO de la Compañia Mikael Hed a quienes ven en la imágen de arriba hizo las siguientes declaraciones: ”Estamos trabajando para que Angry Bids Space llegue a WP7″, dijo el presidente ejecutivo de Rovio Mikael Hed a Reuters, rechazando los informes anteriores de los medios que la empresa no iba a lanzar esta nueva versión de su famoso juego en la plataforma Windows Phone.

angry-birds-space

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Nokia para ofrecer nuestros juegos a sus plataformas”, dijo Hed. ”Nuestro objetivo común es lograr la mejor experiencia posible para nuestros fans, incluyendo a todos los aficionados que utilizan dispositivos Windows Phone”.

Como verán esta versión nueva del juego Angry Birds si estará disponible para Windows Phone y ya es oficial, aunque Hed dijo que aún no hay fecha de salida. Como dato curioso Reuters reporta que luego de estas declaraciones del CEO de Angry Birds las acciones de Nokia subieron 0,6 % y se ubicaron a 3,97 Euros por 1516 GMT. El juego Angry Birds ha sido valorado en 9 Billones de Dólares en poco más de 2 años luego de su lanzamiento. Tambien el juego ha sido descargado más de 700 millones de veces en Facebook, lo que muestra la gran fama y aceptación de este juego a nivel mundial, tanto es así que la mismísima NASA participó en el anuncio oficial del juego. Asi que Usuarios de Nokia y de los Lumia pueden estar tranquilos ya que podremos gozar de Angry Birds Space.

Nokiamobilblog

Deje un comentario