Aníbal Sánchez está lesionado en el hombro - Lea Noticias

Aníbal Sánchez está lesionado en el hombro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez no pudo subir al montículo en el partido de pretemporada de este lunes entre los Tigres de Detroit y los Nacionales de Washington (posteriormente se suspendió por lluvia) debido a una inflamación en el hombro derecho.

anibal

Sin embargo, los bengalíes esperan que el venezolano se recupere para realizar su próxima salida, informó el Detroit Free Press.

Recuérdese que el derecho se perdió varias aperturas en 2013 por molestias en el hombro que lo llevaron a la lista de lesionados por 15 días y le dieron la oportunidad a su coterráneo José Álvarez de lanzar en las mayores.

Sánchez exhibe 3.00 de efectividad con nueve ponches sin boletos en tres aperturas en la pretemporada (nueve episodios de labor).

“En estos momentos trato de enfocarme en cuidar mi cuerpo. Lo más importante es prepararme física y mentalmente para así poder ayudar al equipo. Ese siempre es mi principal objetivo. Estar saludable es primordial”, dijo Sánchez a ESPN.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario