Tarek supervisó inicio de la mega jornada “Mi Casa Bien Equipada” - Lea Noticias

Tarek supervisó inicio de la mega jornada “Mi Casa Bien Equipada”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de iniciarse la mega jornada de “MI Casa Bien Equipada” la cual expenderá 24 mil productos de línea blanca y otros artefactos eléctricos, este martes el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, respaldó la labor de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), quien equipara los hogares más humildes de la entidad anzoatiguense.

MI CASA BIEN EQUIPADA

A su vez, Tarek informó que la venta de estos equipos de marca Haier se realizará en la tienda Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz a partir de las 9 de la mañana hasta el día 4 de diciembre del presente año. Resaltó que serán más de 6 mil hogares de la entidad que se verán beneficiados a través del convenio que suscribió el Ejecutivo Nacional con la República Popular de China.

En su disertación, Tarek realizó la comparación de los precios de algunos artefactos y electrométricos en el cual un televisor LCD de 26 pulgadas tiene un valor de Bs. 3.585.00 en el mercado capitalista y el costo justo para el pueblo más humilde es de Bs. 1.582.00.

“En apoyo a las políticas del Presidente Hugo Chávez, hacemos acto de presencia en tan importante actividad para la clase media y también para la población de las barriadas populares, son un total 24 mil equipos de línea blanca que beneficiaran a más de 6000 hogares y en especial a la amas de casa” expresó Tarek.

Por su parte Juana Rodríguez jefa de extendió de alimentos del Gran Abasto Bicentenario informó que la jornada de ventas de equipos eléctricos se ha desarrollado en total normalidad con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado y los miembros de las juntas comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario