Antonio Barreto Sira continúa "pateando calle" en Anzoátegui - Lea Noticias

Antonio Barreto Sira continúa «pateando calle» en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira, recorrió junto a Carlos Andrés Michelangeli, aspirante a la alcaldía del municipio Bolívar los sectores Campo Claro I y II de Barcelona. Vialidad, red de cloacas y alumbrado público fueron algunas de las peticiones realizadas por los residentes del lugar.

04.11.12 contacto directo campo claro bna (3)

Alberto Otero, quien lleva 25 años habitando en la calle Tibisay de la populosa barriada capitalina aseguró que las aguas negras anegan las humildes viviendas a diario, puesto que no cuentan con un sistema de aguas servidas que optimice su calidad de vida y erradique la insalubridad que genera constantes enfermedades endémicas.

“Las autoridades nunca se han metido en este sector, aquí vivimos con la putrefacción en nuestras narices y nadie hace nada. La delincuencia también nos tiene azotados y nos tenemos que quedar callados. Queremos un cambio y creemos que Barreto Sira lo logrará”, expresó.

04.11.12 contacto directo campo claro bna (7)

El candidato a la gobernación, Antonio Barreto Sira, planteó la necesidad de crear una alianza entre el sector público y privado que ofrezca empleos de calidad a los residentes del lugar para así reconstruir el sector junto al gobierno regional, municipal y líderes comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Campo claro se parece a Anzoátegui, lleno de tristeza y desesperanza. No hay situaciones positivas entorno a una alianza que genere empleos, muchos de los que habitan aquí son jóvenes y adultos emprendedores y necesitan apoyo del gobierno regional y municipal”, señaló.

Por su parte, Carlos Andrés Michelangeli, aspirante al ayuntamiento capitalino manifestó que Barreto Sira ha demostrado ser un gran gerente por lo que de manera mancomunada trabajaran para cambiar la realidad del estado. “Con planificación vamos a cambiar Campo Claro y cada sector de Barcelona. Es importante salir a votar el 16 de diciembre para tener el gobernador que merecemos”, indicó.

04.11.12 contacto directo campo claro bna (8)

Los candidatos también estuvieron acompañados por los aspirantes a diputados regionales Elías Campos, Maury Rodríguez, Víctor Pérez, además de dirigentes vecinales, municipales e independientes.

Pateando calle

A 41 días para las elecciones para escoger a las autoridades regionales, Barreto Sira continúa en la calle. Anaco, Aragua de Barcelona y Libertad serán los municipios que recorrerá casa a casa el aspirante al Palacio de Los Jardines hoy lunes y mañana martes.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario