Antonio Ledezma: “Amenazas del gobierno son para meter miedo” - Lea Noticias

Antonio Ledezma: “Amenazas del gobierno son para meter miedo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma, Jefe del Comando Tricolor Metropolitano y candidato a la reelección para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, aseguró que las últimas amenazas del Jefe de Estado contra empresas privadas, medios de comunicación e instituciones financieras, obedece a una campaña de miedo con la que se pretende frenar el ascenso del candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski y que nadie puede negar que es un candidato activo de cuerpo presente visitando y escuchando a la gente.

LEDEZMA DECLARA A LOS MEDIOS

Ledezma sostiene que el gobierno le dice a la gente que es beneficiaria de programas sociales y como para mostrarle al ‘Coco’ o los dientes de un supuesto diablo, que les van a quitar sus misiones. Eso es embuste y puro embuste. El compromiso de Capriles es, no sólo mantener los programas sociales, sino mejorarlos y profundizarlos, pero para poder lograr esa meta, se invertirá aquí lo que regalan a presidentes de otros países. Esas madres trabajadores que hacen los alimentos tienen que recibir beneficios estables y esos programas sociales tienen que convertirse en políticas de Estado”, aseguró el líder político.

El Burgomaestre caraqueño reflexionó sobre los resultados de algunas encuestas que se han hecho públicas en las últimas semanas y recordó que los resultados de algunas de ellas no han acertado en las tendencias de voto que se hacen efectivas en las urnas al momento de una elección.

"Las encuestas han tenido unos peloncitos, por ejemplo, las que dicen que hay una ventaja de un candidato de 20 puntos y de 15 puntos, son las mismas que decían que el 12 de febrero no iba a llegar a votar un millón de personas y se pelaron por dos millones nada más. Esas mismas encuestas que decían que yo no ganaba la Alcaldía Metropolitana y daban de primero a Aristóbulo Istúriz. También dijeron que Capriles no le ganaba a Diosdado Cabello en Miranda y que Ocaríz no le ganaba a Jesse Chacón en el municipio Sucre. Igualmente esas mismas encuestas decían que no íbamos a llegar a 30 diputados en las elecciones del año 2010. Se han equivocado tanto, que no quiero hacer juicios de valor sobre ellas, de repente es que hay mucho miedo en la gente para responder”, dijo.

Respecto a los supuestos ataques a periodistas pertenecientes al Sistema Nacional de Medios Públicos, Ledezma dijo: “Los medios del Gobierno se usan como un paredón de fusilamiento. Aquí hay, no periodistas, porque para mí no son periodistas, son activistas políticos. Son personas que manejan los medios del Estado venezolano para calumniar, difamar y ultrajar a la gente honesta y trabajadora, pero esos medios los vamos a recuperar para ponerlos al servicio de la libertad de expresión y acabar con esos operadores políticos que están en el canal 8”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estos operadores políticos son los mismos que van con el caparazón de periodistas de medios del Gobierno a sabotear los actos del candidato Capriles y las actividades que nosotros estamos haciendo con pleno derecho en cualquier parte permitida. Ellos no van simplemente a preguntar, van a sabotear, incluso a hacer actos de simulación de supuestas agresiones, pero en eso estamos prevenidos. Ellos reclaman en nuestras actividades el derecho a preguntar, eso está bien y lo aceptamos, pero lo que es igual no es trampa, así como los periodistas del canal 8, de Ávila TV, de Radio Perola, Radio Nacional que son activistas políticos piden preguntar en nuestros actos. ¿Por qué el Presidente Chávez en los actos como Jefe de este Gobierno no permite que periodistas, por ejemplo de Globovisión, vayan a esas ruedas de prensa?”, precisó Ledezma.

Ledezma destacó la dedicación con la que Henrique Capriles ha recorrido el país escuchando a los venezolanos con el apoyo de todos los integrantes del Comando Tricolor en las regiones, asegurando que es un candidato activo, de cuerpo presente, sin dar tregua y escuchando a la gente, dijo.

 

[Fuente: Antonio Ledezma Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario