Desarrollan "Ruta Deportiva Nocturna" en seis sectores de Barcelona - Lea Noticias

Desarrollan «Ruta Deportiva Nocturna» en seis sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno del municipio Simón Bolívar impulsa un nuevo programa deportivo a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder) denominado “Ruta Deportiva Nocturna Barcelona”, el cual tiene como objetivo evitar que jóvenes incurran en flagelos sociales.

El presidente del ente municipal, Esteban Álvarez, informó que este proyecto deportivo se llevará a cabo semanalmente los días jueves y viernes, señaló que los jóvenes de diferentes comunidades podrán participar en disciplinas deportivas y juegos tradicionales.

100_1515

Según el director del Iamder este programa deportivo se realizará principalmente en los sectores Tronconal IV y V, Santo Domingo, Álvarez Bajares, 29 de Marzo y La Ponderosa. “Por petición del alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, trabajamos en la municipalización del deporte comunitario con el objetivo de impulsar aquellos jóvenes que tienen talento en diferentes ramas deportivas”, explicó Álvarez.

Noches deportivas

Más de 300 jóvenes participaron el pasado jueves 16 de enero en disciplinas deportivas como baloncesto y fútbol sala en más de seis sectores del municipio capital anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

100_1513

Durante la actividad, el presidente del Iamder mencionó que donaron materiales deportivos como balones de básquet y fútbol, asimismo destacó que acordaron con representantes de los Consejos Comunales continuar desarrollando estos eventos deportivos en el marco del nuevo plan “Ruta Deportiva Nocturna Barcelona”.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario