Antonio Ledezma: Caracas no recibe inversión del gobierno central - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Caracas no recibe inversión del gobierno central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que, “Cuando se investiga sobre las causas de los principales problemas del país, te das cuenta que suceden por la ausencia de planes y proyectos. Desde hace mucho tiempo en Caracas no se hacen inversiones adecuadas. Allí vemos lo que está pasando con el Metro, siempre hay retrasos. Y si no es el Metro vemos problemas en Tazón, las autopistas son guillotinas de la muerte por falta de mantenimiento y últimamente nuestra ciudad ha comenzado a sufrir de apagones en los cinco municipios. Una democracia es para ofrecer servicios de calidad y seguridad a los ciudadanos”, precisó el burgomaestre.

image

Ledezma en referencia a las atribuciones que se les ha otorgado a los Consejos Comunales dijo que, “En palabras eso es muy bonito, pero cuando uno va a tocar en los barrios esos hechos se transforman en aire. La Contraloría de la República no ha podido ocultar, en sus más recientes informes, que esa transferencia de recursos no se ha realizado tal cual como esta pautado en las leyes, por el contrario, a los Consejos se les ha dejado en el aire y sin recursos”, dijo.

A su juicio, “a los líderes comunitarios se les quiere utilizar como un instrumento de un proyecto político cuando su función es ser vocero de la comunidad que representan”. Precisó que hay comunidades que se sienten desprotegidas porque por sus zonas no se palpa la presencia policial. Resaltó que la oposición no ha tomado el problema de la inseguridad como una bandera política porque ya desde hace tiempo “Hemos presentado varios planes para disminuir esta problemática. Creemos que lo correcto no es hacer críticas sino también aportar soluciones. No obstante, nuestros aportes no han sido tomados en cuenta”, enfatizó.

En otro orden de ideas, sostuvo que cuando existen tantos problemas en el país los resultados en las encuestas no pueden ser que “la gente está contenta. Esas son las mismas encuestas que decían que yo no le ganaba a Aristóbulo en Caracas y que en las primarias no llegaríamos a tener 1 millón de votos y obtuvimos 3 millones. Ese es el miedo que los tiene así”, dijo.

[Fuente: Antonio Ledezma Oficina de Prensa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario