Trancada la Av.Municipal de PLC por transportistas - Lea Noticias

Trancada la Av.Municipal de PLC por transportistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de transporte público del sector Las Delicias, Chuparín, Montecristo, La Pedrera, Tierra Adentro, La Caraqueña, Valle Lindo, Valle Verde y Las Charas de Puerto la Cruz, cerraron la Avenida Municipal, a la altura del Centro Comercial Regina a la 1:00 pm.

paro de transporte

Al ir estacionando su “carritos por puesto” a lo largo de la avenida, sostenían como razón de la protesta el incremento de inseguridad en las rutas donde trabajan y el mal estado de las calles. La Avenida principal del sector Las Charas hace 4 meses fue objeto del inicio de la “Fiesta del asfalto”, pero el trabajo no fue concluido, dejando gran parte perforada y sin asfaltar.

Algunos de los servidores públicos comentaban que posiblemente se unan al paro los choferes y colectores que laboran en las rutas de la Av.Intercomunal, en horas de la tarde

Oriana Mujica / @OrianaSMujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario