Julio Borges: "Este domingo 7-O vamos a votar para abrir un ciclo de progresos para todos" - Lea Noticias

Julio Borges: «Este domingo 7-O vamos a votar para abrir un ciclo de progresos para todos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el estado Portuguesa, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, indicó que “hemos estado recorriendo todos los días el país y los estados, lo hacemos precisamente para hacer el llamado en esta recta final, este domingo 7 de octubre se define la historia de Venezuela que le pertenece a los valientes que van a usar esa llave que es el voto para abrirle la puerta al futuro”.

Julio Borges 4 de octubre de 2012.1.jgp

“Estamos rodeados de miles y miles de venezolanos que apoyan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, que están convencidos de tener un país de oportunidades para todos por igual, con educación, salud, seguridad. Los venezolanos queremos salir de esa manera del gobierno de hacer política para acumular más poder y para satisfacer un proyecto personal”, recordó.

Enfatizó Borges  que si en 14 años el actual gobierno no ha cumplido sus promesas, “mucho menos las van a cumplir en los próximos seis años. Le toca a una nueva generación con nuevas ideas y con una nueva forma de gobernar orientada al progreso y a resolver los verdaderos problemas de los venezolanos y a frenar la regaladera de recursos a otros países”.

Recordó que el actual Gobierno se olvidó del pueblo. “Este Gobierno y su candidato son especialistas en encontrar a quién echarle la culpa de todos sus fracasos y en reciclar promesas incumplidas”.

Julio Borges 4 de octubre de 2012.5.jgp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo bueno que se  hizo en Miranda,  se hará en toda Venezuela, Henrique Capriles propone el  plan Hambre Cero, para devolverle la esperanza y la vitalidad a las poblaciones más pobres y necesitadas. Esta iniciativa combina, en su máxima expresión, todas las fuerzas del cambio y el progreso en alimentación, vivienda, educación, salud y empleo de calidad. Ningún venezolano se acostará sin comer”.

Resaltó que “la educación estará garantizada con la incorporación de los niños a la educación formal. Nosotros creemos que la educación es el escudo contra la pobreza. La salud también están garantizadas en el plan Hambre Cero, debido a que “si alguien que está desempleado y se enferma y no tiene cómo comprar los medicamentos para curarse, este programa  dará asistencia hospitalaria y medicamentos. También proponemos los cesta tickets para los adultos mayores”.

Borges invitó a los venezolanos a salir a votar este domingo 7 de octubre con entusiasmo y alegría. “Es posible lograr el país que nos merecemos, este domingo con nuestro voto se cierra un ciclo de exclusión y discriminación y se abre otro de progreso para todos, sin exclusión, hay un camino mejor”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario