Antonio Ledezma: El pueblo quiere progreso, no insultos - Lea Noticias

Antonio Ledezma: El pueblo quiere progreso, no insultos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la gente lo que quiere es que se creen empleos y que de una vez por todas se ponga fin a los insultos que no deja nada bueno. Lo que la gente quiere es vivir tranquilo y para eso tenemos que trabajar todos juntos porque con insultos no se come. Insistió en la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los policías para mejorar la seguridad de todos los caraqueños. Afirma que mientras Maduro compra tanques de guerra, la policía anda con los zapatos rotos.

LEDEZMA CONTACTO MATUTINO PLAZA VENEZUELA

Este viernes un grupo de motorizados apoyó la candidatura de Antonio Ledezma a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, realizando una caravana en Coche, municipio Libertador, que comenzó en la estación de metro Mercado y culminó en la Unidad Educativa Gran Colombia, en Prado de María.

El candidato y líder de la Alternativa Democrática aprovechó la ocasión para destacar la necesidad de que las autoridades de todo el país trabajen de manera coordinada para resolver los problemas de los venezolanos. «Empleos para los trabajadores es lo que pide la gente y poner fin a la guerra de insultos que no deja nada bueno. Lo que la gente quiere es vivir tranquilo y para eso tenemos que trabajar todos juntos. Con insultos no comemos», aseguró.

Ledezma recordó que durante su gestión se han presentado propuestas para la ciudad, considerando el incremento de motorizados y la necesidad de lograr acuerdos para la convivencia y el respeto mutuo. Asimismo, insistió en la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los policías, para así contribuir con la seguridad de todos los caraqueños. «Mientras Maduro compra tanques de guerra, la policía anda con los zapatos rotos y eso afecta la seguridad del pueblo. tenemos que mejorar las condiciones en las que trabajan nuestros policías para poder brindarle mayor seguridad a los ciudadanos», puntualizó el Alcalde Metropolitano de Caracas.

Durante la caravana, Ledezma estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García, candidatos a concejales metropolitanos y municipales, así como por el diputado Richard Blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ledezma e ismael caravana de motos(1)

Contacto con ciudadanos a boca de metro

A tempranas horas de la mañana, Ledezma estuvo realizando un contacto a la salida del metro de Plaza Venezuela, donde conversó con los transeúntes, al tiempo que entregó volantes que mostraban su gestión en los cinco municipios del Área Metropolitana, así como sus propuestas para la ciudad. Afirmó que continuará recorriendo la capital para conocer las inquietudes y necesidades de los caraqueños que cada día salen a tempranas horas de la mañana a trabajar por la ciudad que todos merecemos.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario