Antonio Ledezma en Anzoátegui: Reservas que deben regresar son venezolanos en el exterior - Lea Noticias

Antonio Ledezma en Anzoátegui: Reservas que deben regresar son venezolanos en el exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Para mí el oro más importante que tenemos que regresar a Venezuela, son esos centenares de miles de venezolanos que han tenido que emigrar. Son muchos los jóvenes que han tenido que abandonar el país por falta de seguridad personal y de oportunidades para desarrollarse en un empleo digno y espero ser un presidente que asuma la responsabilidad de garantizar y devolverles la seguridad a los jóvenes de este país"

Esta afirmación la hizo Antonio Ledezma al referirse a las reservas monetarias internacionales, en el marco de una actividad organizada por jóvenes pertenecientes a la agrupación "Experiencia y Futuro", por el estado Anzoátegui, donde el precandidato presidencial compartió el entusiasmo con más de dos mil jóvenes que asistieron a Playa Lido de Lechería, municipio Urbaneja, en una novedosa manera de hacer política, agregando que "Venezuela tiene Futuro y ese futuro está representado en cada uno de ustedes, jóvenes preparados y decididos a rescatar nuestra democracia comenzando por sus valores fundamentales de libertad y participación".

ledezma-en-anzoategui

Reafirmando su programa denominado "Chamba pa’ los chamos", Ledezma propone desarrollar con la empresa privada iniciativas que favorezcan fiscalmente a aquellas corporaciones, industrias y grandes comercios que incorporen a jóvenes estudiantes en sus nóminas y les brinden oportunidades de crecimiento dentro de esas organizaciones. En el mismo contexto, recordó su programa Vuelta a la Patria de todos los venezolanos.

De igual forma, el precandidato planteó el programa “Venezuela 2.0”, pensado para jóvenes emprendedores desarrollados por las escuelas técnicas e institutos tecnológicos, donde cada año se les brinde la oportunidad de presentar ideas y proyectos novedosos en cada región, iniciativas en el campo tecnológico, soluciones tecnológicas y prácticas que nos ayuden a sacar el país adelante, con el apoyo del Estado y a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial. "Propongo que Venezuela dé un salto hacia la modernización y la única manera de que esto ocurra es invirtiendo en educación y restableceré el programa de Becas Gran Mariscal de Ayacucho, aseveró el precandidato presidencial.

Ledezma-Lanzamiento-Plataforma20

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma ofreció atención a los farmacodependientes abriéndoles espacios seguros en la reinserción social y laboral, hará alianzas con el UNICEF para implementar programas de Sexualidad Responsable, y de prevención de la violencia entre las parejas de jóvenes.

“Prevenir embarazo adolescente es una de las metas planteadas con educación e información, fomentar, orientar y capitalizar el talento de nuestros jóvenes de todos los sectores desarrollando esfuerzos hacia su formación musical, urbana en danza y artes plásticas, con el fin de brindarles una oportunidad frente al mundo de la violencia y para los Grafiteros de cada ciudad del país, la iniciativa Una Pared para la Juventud, donde se refleje, como parte de la identidad cultural y urbana, la expresión artística de este importante género”, sostuvo el precandidato.

En tal sentido indicó que "los jóvenes venezolanos saben que en el 2012 no sólo vamos a cambiar de Presidente, sino que elegiremos un nuevo rumbo, el Cambio Seguro. Es por eso que les hablo como nos gusta que nos hablen, sin tanta retórica, que nos propongan soluciones con responsabilidad, que nos prometan cosas factibles y nos cumplan. Ese es mi compromiso con Venezuela"

 

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario