Antonio Ledezma: "Los derechos de los niños son sagrados" - Lea Noticias

Antonio Ledezma: «Los derechos de los niños son sagrados»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, los derechos de los niños son sagrados y todos estamos encargados de velar por su tranquilidad  para garantizar un sano entretenimiento en esta temporada de vacaciones.

plan Vacional 2013

Afirma que este plan vacacional que comienza este lunes 5 de agosto, además de cumplir con las contrataciones colectivas, es un aporte para las familias de nuestros trabajadores que tanto se esfuerzan para brindarles a sus hijos la mejor educación posible.

Al ritmo de tambores, música, baile de zanqueros y mucha alegría, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, junto a su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, dio inicio al Plan Vacacional 2013 que su despacho ha preparado para los hijos de sus trabajadores. Durante varias semanas, decenas de niños y niñas disfrutarán de paseos, juegos y muchas actividades recreativas, en las cuales también podrán aprender a ser mejores ciudadanos.

Desde muy temprano, los más pequeños se agruparon en la Plaza La Moneda,  del Banco Central de Venezuela, ubicada en la parroquia Altagracia. Allí  recibieron sus gorras y morrales para emprender la jornada, que los llevará a conocer  lugares emblemáticos de la ciudad capital como lo es el Parque Nacional el Ávila, museos, clubes y otros sitios recreativos.

El evento contó con la presencia de padres y representantes, de los líderes  gremiales, de obreros y  de empleados, así como también de los recreadores que tendrán la inmensa responsabilidad de velar por la integridad de todos  los participantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma considera que es fundamental para la familia venezolana velar por los derechos de los más pequeños. “Los derechos de los niños son sagrados, estamos encargados de velar por su tranquilidad  y por garantizar un sano entretenimiento en esta temporada de vacaciones. Este plan vacacional, además de cumplir con las contrataciones colectivas, es un aporte para las familias de nuestros trabajadores que tanto se esfuerzan para brindarles a su hijos la mejor educación posible”.

El Alcalde Metropolitano se mostró satisfecho con la organización de la actividad y agradeció a los que participaron en su desarrollo, así como a la empresa de recreación ganadora del concurso público que será la encargada de llevar todo el entretenimiento a los hijos de los trabajadores. “Esto lo estamos haciendo de corazón, con mucho orgullo, alegría y satisfacción de saber que estos niños serán felices. Ese es el país que soñamos, un país que le garantice futuro promisorio a sus niños y jóvenes, con mejores oportunidades de educación y empleos para sus padres”.

Por su parte, el Presidente del Sindicato de Obreros de la Alcaldía Metropolitana, Eladio Mata, destacó el esfuerzo que hizo el Alcalde Antonio Ledezma, por llevar  a cabo este plan vacacional. “Estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible esta actividad porque nos proporciona un alivio a los cientos de trabajadores de nuestra institución que no podemos costear planes vacacionales privados debido a sus altos precios. Sabemos que a pesar de las limitaciones que tiene el despacho de Ledezma en cuanto a la disponibilidad de recursos, se hizo un esfuerzo para cumplir con los trabajadores”.

El Plan Vacacional 2013 de la Alcaldía Metropolitana tiene una duración de 21 días en los que estarán distribuidos por semana los niños y niñas. Recibirán todas las comidas y meriendas, así como charlas educativas en materia de cuidado ambiental y cientos de actividades y juegos recreativos que ayudarán a los pequeños en su formación como ciudadanos de la ciudad que queremos.

Fuente: Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario