Antonio Ledezma presentará programa de gobierno - Lea Noticias

Antonio Ledezma presentará programa de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El país podrá conocer la visión de un estadista el próximo 06 de septiembre. Un líder probado, cuya trayectoria y experticia es la que demanda la colectividad. Los venezolanos divisaremos una luz en el túnel, y se cristalizará una esperanza en medio de la crisis. Es tiempo de Antonio Ledezma, porque Venezuela conoce a Ledezma, y el actual Alcalde Metropolitano, y futuro candidato presidencial de la alternativa democrática ha recorrido la nación, desde hace muchos años.” Las palabras corresponden al Secretario Nacional de Comunicación de Alianza Bravo Pueblo, Wilmer Rosas en el preámbulo de la presentación del programa de gobierno, que expondrá el aspirante a la primera magistratura del país, la semana entrante en la ciudad de Caracas.

ABCD0004

El conocido moderador de televisión y autor del libro “Cultura Política y Municipio” Wilmer Rosas apunta que está unido al proyecto que encabeza Ledezma, por cuanto refleja profundidad conceptual, conocimiento pleno de la realidad social del país y asesoría plena de expertos en diferentes áreas de interés nacional. Rosas considera , que “los tiempos están llamando, a aquellos revestidos de piel de lucha Los que han sido constantes, los que derrotaron a una visión de estado en el seno de su poder político, como fue el caso del área metropolitana.”

Los precandidatos de la Mesa de Unidad Democrática – señala Wilmer Rosas – deberían debatir sus propuestas. Porque es necesario, que todos podamos contrastar y medir los alcances y visiones de lo que nos proponen. Es tiempo de la alta política, no hay espacio a la improvisación. La propaganda y la publicidad no pueden pesar más que la sustancia y los argumentos. De allí que debamos insistir todos en el encuentro moderado de los competidores de esta acera democrática

Antonio Ledezma estará subrayando el trabajo de especialistas, refrescando sus propias ideas y exponiendo la labor de un incansable equipo de trabajo, en su alocución el próximo 06 de septiembre en la Quinta Monteverde de Caracas; y profundizará en áreas, como: economía y petróleo, seguridad, educación, empleo, juventud y vivienda entre otros. Será a juicio de Wilmer Rosas “una brillante ocasión para conocer el proyecto Ledezma, que no es otra cosa, que el cambio seguro de un país que no puede esperar más”.

Fuente [Prensa ABP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario