Antonio Rivero presenta deterioro de la salud por huelga de hambre - Lea Noticias

Antonio Rivero presenta deterioro de la salud por huelga de hambre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Vicente Rivero, hermano del G/B (r) Antonio Rivero, indicó que el dirigente nacional de Voluntad Popular, en huelga de hambre desde su injusta e ilegal privación de libertad hace ya 10 días, presenta síntomas de deterioro de su salud producto de la protesta, como mareos continuos, pérdida de concentración al momento de hablar e hipertensión arterial.

jose-vicente-rivero-hermano-antonio-rivero

“Mi hermano está siendo observado periódicamente por un médico del Sebin, manteniendo así un control de su salud”, dijo Rivero, quien comentó que sus otros hermanos le expresaron al dirigente de la tolda naranja que “el trato de los funcionarios policiales ha sido respetuoso y atento, entendiendo que han sido mandados a cumplir una orden de aprehensión”.

Aclaró que solo su persona, “por las declaraciones que di el domingo en el acto organizado por Voluntad Popular en apoyo a Antonio y que contó con la participación de diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática”, se le ha prohibido visitarlo en El Helicoide, pero su madre, hermanos, sobrinos y esposa están autorizados.

José Vicente Rivero ratificó que la defensa del ex director de Protección Civil apeló la decisión del juez 41 de control del Área Metropolitana de Caracas, segundo con competencia nacional en materia de terrorismo, quien lo imputó por los delitos de asociación para delinquir (según la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada) e instigación al odio, que reconocidos juristas han calificado de “exabrupto jurídico horroroso”.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario