Anuncian oficialmente el Google Chrome para Android - Lea Noticias

Anuncian oficialmente el Google Chrome para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android están confundidos y creen que al esta plataforma ser desarrollada y estar bajo la responsabilidad de Google, pues el navegador web que viene de forma nativa instalado en ellos es una versión móvil de Chrome, esto es totalmente errado, ya que hasta ahora Chrome para Android no existe.

android-chromeo

Pues mencionamos "hasta ahora", ya que el día de hoy en un muy pequeño comunicado oficial han anunciado que el desarrollo de este espectacular browser para llevarlo al sistema operativo del androide verde es una realidad. Esto ha sido confirmado en el perfil en la red social Google+ de Chromium, que no es más que el proyecto de código abierto de donde nace Chrome (dentro de los cuarteles del gigante de las búsquedas).

Esto sin duda alguna supondrá una gran ventaja para los fanáticos de este browser en su ordenador, ya que permitirá una grandiosa sincronización entre el browser web y el del móvil, y muchas otras cosas que seguro sorprenderán. Solo queda esperar.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario