Anzoátegui ha recibido más de 1 millón de temporadistas (fotos) - Lea Noticias

Anzoátegui ha recibido más de 1 millón de temporadistas (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un balance ofrecido por la autoridades regionales, se conoció que en la entidad ha ingresado 1 millón 30 mil 033 personas desde el pasado miércoles, superando las 856 mil personas que escogieron el pasado 2012 al estado Anzoátegui como su destino turístico.

anzoategui-ha-recibido-mas-de-un-millon-de-temporadistas-en-semana-santa

El secretario General de  Gobierno, Guillermo Martínez destacó que la meta estimada fue superada en tiempo record, precisó que las islas del litoral anzoatiguense han sido visitadas por 62 mil 568 personas.

“Todos estos logros se deben al trabajo constante en materia de seguridad y vialidad implementado por el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, liderado por Aristóbulo Istúriz, quien ha bajado lineamientos de trabajar en un solo equipo de la mano al empoderamiento del Poder Popular haciendo que todos impulsemos el Anzoátegui Potencia”, dijo Martínez.

Durante el asueto de la Semana Mayor las dependencias regionales han preparado más de 14 actividades deportivas desplegadas por playas, islas y balnearios, 103 actividades culturales en plazas, templos religiosos  y comunidades, 72 actividades recreativas y 15 puntos de información turística.

Seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En referencia a las cifras de seguridad que  manejaron para el día viernes,  solo se han reportado 3 accidentes de tránsito sin daños que lamentar, accidentes de tránsito con lesionados leves ha presentado una disminución de 67% con respecto al año 2012, dos fallecidos por inmersión,  más de  200 chequeos de conductores con el alcoholímetro.

“Queremos que visitantes y habitantes de la entidad disfruten a plenitud de estos días de la Semana Mayor, para ello contamos con 10 mil funcionarios activos en frentes de trabajo desplegados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, distribuidos en más de 55 templos, balnearios, playas de cada rincón de la región. Además en sinergia con el Indepabis los  cuerpos de seguridad están monitoreando que los locales comerciales ofrezcan servicios ajustados a las políticas de control y regulación establecidas por el Gobierno Bolivariano Nacional”, afirmó el Secretario de Gobierno.

mas-de-un-millon-de-temporadistas-ha-visitado-anzoategui (1)

mas-de-un-millon-de-temporadistas-ha-visitado-anzoategui (2)

mas-de-un-millon-de-temporadistas-ha-visitado-anzoategui (3)

mas-de-un-millon-de-temporadistas-ha-visitado-anzoategui (4)

mas-de-un-millon-de-temporadistas-ha-visitado-anzoategui (5)

Prensa Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario