Anzoátegui: Tres comercios de asiáticos fueron sancionados en San Mateo - Lea Noticias

Anzoátegui: Tres comercios de asiáticos fueron sancionados en San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan de fiscalización en contra de la especulación y el acaparamiento, ordenado por el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, el pasado jueves se realizó una inspección en los comercios de distribución de alimentos, productos de limpieza, entre otros, en la población e San Mateo en el municipio Libertad.

chinoscerrados

En el operativo participaron Daniel Haro, director del movilización del PSUV; autoridades de Indepabis; el diputado al CLEANZ Marcos Ramos, Guardia Nacional, acompañados por el poder popular. En la localidad se sancionaron tres comercios asiáticos que fueron penalizados con cierres de van entre las 24 y 48 horas, así como multas de 300 Unidades Tributarias (UT).

Daniel Haro, explicó que se continúa haciendo el trabajo encomendado por el primer mandatario regional Aristóbulo Istúriz, que se basa en evitar la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad de los venezolanos. “Nosotros estamos realizando un trabajo de monitoreo muy detallado, de los precios en los productos que se expenden en los establecimientos comerciales, porque queremos bienestar social para todos. Esta labor ya se realizó en el municipio Anaco, Frietes y así mismo seguirnos visitando otros lugares, de donde nos llegan las denuncias”.

El diputado Marcos Ramos, relató que paralelamente se reforzó con artículos de primera necesidad el PDVAL de San Mateo, para combatir el acaparamiento y la especulación. “La idea es reforzar este nuestros centros de venta de alimentos, para no darle ni un centímetro e espacio al plan descabellado de la derecha, que se basa en poner en riesgo el bienestar de los venezolanos, con el fin de crear una crisis alimentaria”.

[Fuente: Prensa CLEANZ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario