Anzoátegui celebra 13 de abril con exposición de afiches - Lea Noticias

Anzoátegui celebra 13 de abril con exposición de afiches

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Red de Arte, impulsa el concurso Afiche Elco 2012 que inaugura el 13 de abril, como una manera de contribuir a incentivar la creatividad artística en tan importante fecha nacional, donde el espacio expositivo del Taller de Reporteros Comunitarios -sede del Centro de Arte David Suárez- en el estado Anzoátegui, exhibirá 12 propuestas entre diseñadores gráficos, fotógrafos y creadores.

10 - María José Debons ELCO 2012 WEB

Los creadores participantes en la muestra marco del Festival de Cine “Entre largos y cortos Oriente” (ELCO) son: Alexis Rodríguez, Astolfo Salazar, Carlos Zapata, César Ríos, Franklin Fernández, Gabriel Cortez, Susana González, Elvis Escalona, Francis Vera, María José Debons, Samuel Caicaguare y Yonathan Véliz.

Astolfo Salazar ELCO2012

El preámbulo del evento cinematográfico se inició este año 2011 con actividades como: “El cine va a tu escuela”, “Concurso de cortometrajes universitarios” y “Desafío ELCO 2011” presentada a una ávida audiencia que participó en los talleres de formación en el área.

Se convocó a los artistas del estado Anzoátegui para el diseño y la elaboración del galardón que se otorgará a los ganadores de todas las menciones cinematográficas participantes; la pieza seleccionada pertenece a Licia Salvatore, artista dedicada a la escultura desde 1998. Ella incorpora en sus esculturas la piedra y la madera, además de ser docente de la escuela Armando Reverón desde 2008.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La invitación es para que disfruten del despliegue de creatividad en los carteles que estarán expuestos en el Taller Escuela de Reporteros Comunitarios hasta su clausura pautada para el 27 de abril del 2012; este espacio expositivo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Gran Parada de Puerto La Cruz, Anzoátegui.

 

[Fuente: Prensa Red de Artes]

Temas relacionados

Deje un comentario