Capriles aseguró que este gobierno ha causado el cierre de 200 mil centros de trabajo - Lea Noticias

Capriles aseguró que este gobierno ha causado el cierre de 200 mil centros de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el sector Las Agüitas, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que la crisis económica que enfrenta el país, se debe a un modelo que fracasó y que no supo responder a las necesidades del pueblo.

IMG_0043

“Este modelo ha cerrado las santamarias de 200 mil centros de trabajo, ¿cuántos empleos se han perdido?, muchos. Este modelo no permite que en el país se produzca y que todo se tenga que importar.  Se rasparon los dólares y no hay divisas para comprar lo que los venezolanos requerimos. Si seguimos así llegaremos a un punto que lo poquito que se produce se va a vender a un precio que nadie podrá pagarlo”.

Dijo que la bonanza petrolera no ha servido para generar inversión en el país. “En un país con las reservas petroleras más importantes del mundo, cómo es posible que el dinero no alcance. Destruyeron la producción en el país. Nicolás tiene más 600 días en Miraflores y el país va palo abajo, de mal en peor. Nicolás no solo es mal gobernante, es también pavoso, y esa combinación es letal. Un país con tantos recursos y un grupito está arruinándolo. Por eso requerimos un cambio y para ello hay que buscar que sean muchos más los que se sumen. Todo sube pero los ingresos no, porque la inflación hace que todo vaya para arriba. Si usted va a comprar una nevera, cabillas o cemento, el dinero no alcanza. Aquí el problema además de un mal modelo que fracasó, es la corrupción. Nunca en la historia ha habido tanta corrupción como ahora”.

IMG_0024

Capriles sostuvo que para salir de la crisis, es necesario que el pueblo abra los ojos y se organice en un frente conjunto para lograr los cambios que el país reclama. “Muchos votaron por el gobierno creyendo en un proyecto de país que no se ha concretado. Se le hicieron promesas al pueblo que no se han cumplido, pero lamentablemente, todavía hay gente que se cree  las mentiras que el gobierno pregona por los medios a su servicio. Por eso, para cambiar y alcanzar la transformación que el país necesita, hay que abrir los ojos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Miranda  insistió en que otro factor producto de las malas políticas del gobierno, es que el Sistema de Salud Público esté en terapia intensiva. “¿Qué patria esa?, ¿esa es una revolución?, ¡Esa es una maldición!. El país enfrenta una crisis de salud y cuando uno enciende la televisión, hay una mamadera de gallo, ellos dicen que hay 400 casos de chikungunya en toda Venezuela, pero la realidad es que, solamente en Miranda van 500 casos, y por cada uno confirmado, hay por lo menos 10 que no se conocen”.

IMG_0033

Durante la actividad el Mandatario regional encabezó una Asamblea Popular en la que entregó Certificados Mirandinos de Construcción y un parque infantil. Asimismo, supervisó la construcción de pavimento rígido de concreto y brocales.

Fuente Prensa Miranda

Deje un comentario