Anzoátegui: Pablo Pérez resaltó que el Gobierno Nacional debe ser de todos colores - Lea Noticias

Anzoátegui: Pablo Pérez resaltó que el Gobierno Nacional debe ser de todos colores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Pablo Pérez, llegó a Anzoátegui para plantear cambios profundos para el país y la región, propuestas inmersas en el Plan de Gobierno que impulsa el aspirante al Poder Ejecutivo.

5

El pueblo anzoatiguense colmó los espacios del Salón Colinas de la ciudad capital, mientras que el abanderado por la tolda Un Nuevo Tiempo (UNT), resaltó la importancia de que el Gobierno Nacional tiene que ser de todos colores, que todos los estratos sociales sean tomados en cuenta para evitar la exclusión social que ha imperado en los últimos 12 años en el territorio nacional.

Pérez anunció a las masas asistentes, que su proyecto de país se basa en la unidad que demanda la mayoría de la población, como lo han demostrado los resultados de los últimos procesos electorales, cuando la alternativa democrática se ha impuesto sobre el oficialismo.

Para Anzoátegui – dijo el precandidato- es necesario recuperar el sistema eléctrico de la entidad. Ha habido promesas por parte de este gobierno en instalar plantas termoeléctricas en la zona, pero lamentablemente no se ha hecho realidad.

Por otra parte, mencionó el grave problema de la vialidad en Anzoátegui "desde que uno entra a este bello estado, se da cuenta del grado de deterioro de las vías, ratificando la dejadez por parte del gobierno nacional y regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apuntaló el abanderado de Un Nuevo Tiempo, que en Venezuela han ingresado más de 700 mil millones de dólares a través del principal producto exportador, haciendo referencia al petróleo, mientras que paradójicamente la pobreza sigue aumentando, eso demuestra que no hay un verdadero compromiso con el país. Pérez, detalló que actualmente en Venezuela la pobreza se ubica en 175 mil familias.

“Anzoátegui es el oriente del país, donde nace el sol y rico en petróleo. Este recurso tiene que ser invertido de manera óptima y eficaz para la recuperación del estado”, indicó Pérez, al tiempo que expresó que, “siempre he dicho que no hay nada más parecido a un zuliano que un oriental”.1

El también gobernador del estado Zulia, estuvo acompañado por dirigentes regionales y nacionales que representan las diferentes toldas políticas que están inmersas en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre los que resaltaron los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Vargas (UNT), Antonio Barreto Sira (AD), Ricardo Sánchez (UNT) y el alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo (UNT).

Azules, verdes, blancos, amarillo y rojos, auparon sus pancartas en apoyo al precandidato mientras crecía la euforia en el Salón Colinas.

Es por ello, que el gobernador zuliano exhortó a los trabajadores de los organismos públicos a que dejen el temor a un lado y en las próximas primarias, fijadas para principios del próximo año, salgan a depositar su apoyo al candidato de la unidad.

Fuente [Prensa UNT Anzoátegui]

Deje un comentario